viernes, 2 de octubre de 2009

DC Direct: Más novedades de Batman para el 2010

DC Direct continúa anunciando novedades de Batman para el año 2010. Una de ellas es la figura de Paul Harding basada en el dibujo de Frank Quitely para la portada de la serie Batman & Robin #1 de Grant Morrison en la que Dick Grayson toma la identidad de Batman junto con un nuevo Robin (Damian Wayne). Como consta en la fotografía, la figura va apoyada sobre una base con el logo del Murciélago. La figura es de la línea Black & White. Una edición limitada de la que puedes prescindir. En mi opinión hay figuras que merecen más la pena.
Precio: $ 80.00 US | En venta el 5 de mayo del 2010

Continuamos con la nueva figura del Batman Clásico o lo que es lo mismo, el realizado por Bob Kane y editado por una infinidad de dibujantes (entre ellos al gran Mazzucchelli en Batman: Año Uno con Frank Miller al guión) realizada por Tim Bruckner que será, al igual que la anterior figura, una edición limitada.

Precio: $ 99.99 US | En venta el 21 de abril del 2010

Por otra parte, DC Direct ya ha anunciado un par de figuras de la saga "Battle for the Cowl" en la que los protagonistas son Jason Todd y Two Face. Para la actual serie y principal arco argumental del Murciélago en la actualidad "Batman Reborn" se puede asegurar que se pondrán en venta una colección de figuras entorno a la serie de Morrison. Por el momento, las primeras figuras en salir serán las de Azrael y la, anunciada hace muy poco, nueva Batgirl. Es de suponer que en un futuro salgan las figuras de Batman/Dick Grayson y Robin/Damian Wayne.

Las figuras se esperan para julio del 2010

2 comentarios:

  1. Las figuras estan excelentes. A ver si me hago con una.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sobretodo la del Batman Clásico. Las de "Battle for the Cowl" no me gustan para nada. Y la de "Batman Reborn" podría ser mejor si no hubiera sido hecha en la línea Black & White.

    ResponderEliminar