jueves, 14 de enero de 2010

Portada de Andy Kubert para "Return of Bruce Wayne"

Tras dar a la luz la noticia de que Grant Morrison crearía una nueva mini-serie en la que narraría el regreso de Bruce Wayne a la actual Gotham, se ha revelado la que será la primera portada del nuevo arco argumental que estará disponible a partir de Abril del 2010 para todos los lectores. Es obra de Andy Kubert, uno de los dibujantes que más me agradan en la actualidad. Se hizo mayormente famoso por dibujar para Morrison en la serie BATMAN- a partir del arco "Batman e Hijo" - y por su colaboración en la obra de Neil Gaiman "¿Qué le sucedió al Cruzado Enmascarado?".
Apenas han sido revelados detalles algunos sobre el nuevo trabajo de Grant Morrison, por el momento todo resulta muy desconcertante y más viendo esta primera portada. Día a día nos acercamos más al mes de Abril, el mes que "cambiará el status-quo de Batman" según dijo Morrison en una entrevista concedida poco después de conocer la noticia.

1 comentario:

  1. En una historia clásica del "Batman #93", Batman y Robin viajaron atrás en el tiempo hasta la Prehistoria. No me extrañaría que Morrison se base otra vez en esas historias.

    ResponderEliminar