sábado, 17 de abril de 2010

Nueva serie en curso sobre Batwoman y más

La semana pasada se anunció que el artista JH Williams II fue nominado para dos premios Eisner, - mejor dibujante/entintador y tapa artística - los llamados "Oscars" del cómic. SU arte ha sido elogiado y reconocido por todo tipo de prensa especializada.
No esperes que esto cambie. El papel de JH está a punto de ser ampliado. En los próximos meses, este laureado artista trabajará tanto como guionista y como dibujante para la nueva serie sobre Batwoman que se venía rumoreando meses atrás. Irá acompañado por un co-escritor - W. Haden Blackman - conocido por su colaboración en el universo Star Wars, incluidos diferentes videojuegos relacionados con la saga. Además, el artista Amy Reeder intervendrá en la elaboración de la nueva serie manejando el segundo arco argumental.

"Nuestro objetivo es contar una historia de acción y aventura fascinante. Queremos que el lector pueda aprender más sobre quien es Kate Kane Batwoman y mostrar por qué es una importante pieza importante dentro del mundo de Gotham. Estamos queriendo crear una galería de villanos propia para ella. ¿Como Kate hace frente a sus problemas con su padre?. Kate será capaz de encontrar un nuevo amor. Habrá una pizca de seres espeluznantes, mitos y leyendas, intriga y un sorpresivo regreso de uno de los personajes favoritos", apunta el dibujante.

"Va a ser una oportunidad increíble para Haden y para mí. Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto. Además de esto, tener la oportunidad de trabajar junto a Amy será un verdadero placer, su trabajo es fantástico", sentencia Williams

Os dejo la recientemente anunciada portada de Batman and Robin #14 que estará a la venta a partir del 7 de julio y que estará compuesto por 32 páginas. El dibujo correrá a manos de Frazer Irving y será la segunda parte del nuevo arco argumental "Batman Must Die"

Click aquí para ver la imagen en un formato más grande

Por cierto, el blog oficial del DC Universe "The Source" publicó un especial relacionado con la serie "Batman and Robin" con motivo de la puesta de venta en formato "Deluxe" de los seis primeros tomos de la serie en la que explicaba todo tipo de curiosidades: galería de villanos, nuevos artilugios, diseños, etc. acompañados por unos estupendos bocetos de Quitely.
Para verlo tenéis que acceder a las páginas 3 y 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario