martes, 20 de abril de 2010

Trailer de "Batman: Under The Red Hood"

Hace un tiempo se publicó que DC Comics y Warner Premiere estaba trabajando en una nueva película animada del murciélago; "Batman: Under The Red Hood", basada en la serie de cómics de Batman del 2005 obra de Judd Winick, una serie famosa ya que en ella se produjo la vuelta de Jason Todd tras ser resucitado por Ras Al Ghul.

Aquí Batman se enfrenta a otro vigilante: Red Hood. Una persona a la cual no le importa asesinar siempre y cuando Gotham quede "limpia" de criminales.

Bruce W. Timm (Batman: The Animated Series) producirá esta violenta mirada a los callejones más oscuros de Gotham City. La dirección estará a cargo de Brandon Vietti, co-director de "Superman: Doomsday". El doblaje contará con multitud de estrellas entre las que cabe mencionar a Bruce Greenwood ("Star Trek") como Batman, Jensen Ackles ("Supernatural") como Red Hood, Neil Patrick Harris ("Como conocí a vuestra madre") como Nightwing, John DiMaggio ("Futurama") como el Joker y Jason Isaacs ("Harry Potter") como Ras Al Ghul.

La película tiene previsto ver la luz en verano de este mismo año. Como era de esperar saldrá directamente a DVD y Blu-Ray.

Os dejo con el trailer de esta esperada película en la que se tienen puestas muchas esperanzas.

2 comentarios:

  1. Se ve muy interesante, aunque pienso que una mejor historia para adaptar podría haber sido la saga "Hush".

    Además me gustaría que volvieran a hacer películas o series animadas con el estilo de Batman TAS.

    En fin, cuando sea su lanzamiento podremos juzgar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. no se ve nada mal
    la pelea con amazo, con joker y ahora van a incluir a Rhas.....
    lo que si podemos esperar es mucha accion

    ResponderEliminar