miércoles, 28 de julio de 2010

Merchandising: más figuras para el año que viene

Ha llegado la hora de publicar alguna que otra figura que DC Direct ha anunciado para el próximo año, además de un nuevo modelo específico que ha salido con motivo del 75 aniversario de DC Comics y que ya ha sido expuesto en la San Diego Comic-Con.

Precio: $ 99.99 US | En venta a partir del 1 de diciembre del 2010

La primera de ellas está basada en el diseño de Alex Ross para la aclamada serie de cómics "Justice". Al igual que la figura de Superman (Kingdom Come), se trata de una figura a escala 1:06 en formato de lujo. El cuerpo de Batman ha sido ampliamente modificado para reflejar e lparticular estilo de Alex Ross. La figura cuenta con 28 puntos de articulación e irá envasada en una caja de lujo que incluirá un soporte de exhibición. Se trata de una edición limitada.

Precio: $ 80.00 USD | A la venta a partir del 5 de enero del 2011

Se une a la línea "Black and White" el diseño que Tony Daniel realizó de Batman para su mini-serie "The Battle For The Cowl". Esta estatua mide aproximadamente 9" de alto (hasta la punta de la mano) por 6,5" de ancho por 3,5" de profundidad. Está pintada en tonos monocromáticos. La figura incluirá el famoso logo de Batman como base.

Precio: $ 80.00 USD | A la venta a partir del 16 de febrero del 2011

En esta ocasión, nos encontramos con una figura basada en el diseño de Jim Lee para la serie de Frank Miller "All Star: Batman". En la figura podemos ver a Batman y Robin sobre uno de los tejados de Gotham City. La figura ha sido hecha a base de porcelana fría. Mide 4,5" de alto por 5,73" de ancho por 4,5" de profundidad. Como era de esperar, se trata de una edición limitada.

Precio: $ 80.00 USD | A la venta a partir del 2 de marzo del 2011

Y esta es una de las grandes novedades para el año que viene. Forma parte de la línea "Black and White" y está basada en el diseño que Lee Bermejo realizó para la novela gráfica "Joker", centrada en el popular enemigo de Batman. La estatua mide 7" de alto por 5,75" de ancho por 5,75" de profundidad. Al igual que la figura del Batman de Tony Daniel, está pintada en tonos monocromáticos.

Y para acabar, os dejo con lo nuevo de Mattel. Hace un tiempo, la empresa de juguetes anunció que con motivo del 75 aniversario de DC Comics, crearían una nueva línea de figuras con los personajes más emblemáticos de la industria: Batman, Superman, Green Arrow, etc. Los diseños serían muy parecidos a los de los años 70 y 80 que estaban hechos a base de tela. La espera ha merecido la pena muchachos, y en la San Diego Comic-Con ya hemos podido ver a todos los héroes y villanos que Mattel ha fabricado a lo largo de este tiempo. Este es el resultado:


Lo gracioso de estas figuras es que -en casos como el de Batman- puedes quitarle la máscara a los personajes y ver su rostro real como podéis comprobar en la segunda imagen. Este peculiar modelo de juguetes recibe el nombre de "Retro-Action DC Super Heroes" y se pueden adquirir por eBay a precios asequibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario