domingo, 24 de octubre de 2010

Declaraciones de Aaron Eckhart y más sobre Tom Hardy

En una semana con muy pocas novedades con respecto al Caballero Oscuro, os traigo unas pequeñas palabras del actor Aaron Eckhart sobre Batman 3, y más rumores sobre la más que posible participación de Tom Hardy en la película.

El actor que encarnó a Dos Caras en "The Dark Knight" reconoció estar tan expectante ante posibles anuncios como lo estamos todos nosotros. "Me mantengo todos los días al tanto de todo tipo de rumores, como los que indican que Angelina Jolie será Catwoman y que Johnny Depp encarnará al Enigma. El otro día hablé con Chris [Nolan] y le dije: "Por lo tanto, Angelina como Catwoman". La verdad es que me gustaría que fuese así".

Mucha gente especula con que Dos Caras no haya muerto en realidad, a pesar de que Aaron lo haya asegurado en múltiples entrevistas.

Por otro lado, nos ha llegado la noticia de que Tom Hardy ha reconocido que participará en Batman 3. Al parecer, fue visto salir de un hotel de Vancouver, y ante varios medios presentes allí aseguró que su papel será uno de los principales. Momentáneamente prefiero no fiarme mucho ya que aún no se ha realizado el anuncio oficial. Por su parte, Warner prefiere no comentar nada por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario