domingo, 28 de noviembre de 2010

Christian Bale habla sobre The Dark Knight Rises

En una entrevista con motivo de la promoción de su nueva película "The Fighter", Christian Bale fue preguntado en multitud de ocasiones sobre la nueva película de Batman, en la que volverá a actuar como el flamante Caballero Oscuro. En referencia a su participación en más películas sobre el popular héroe, dijo: Solo si Chris se mantiene. Si no es así, esta será la última.

En el video que adjunto a continuación podéis verle hablando más sobre el proyecto. Comenta que sabe menos de lo que la gente cree y dice estar seguro de que Nolan le anunciará las cosas a su debido tiempo.

Me dará tiempo para prepararme el papel. Él [Nolan] es un director muy bueno, y confió en que hará algo excelente, comentó el actor.


En referencia a la participación de Tom Hardy en la película, dijo estar emocionado por ello. Le alabó por su trabajo en películas como "Inception" o "Bronson". Ante la pregunta de qué le parecería que Hardy interpretase al villano de la película contestó: Sí, suena bien. Recordemos que últimamente se ha rumoreada que podría actuar como el doctor Hugo Strange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario