jueves, 2 de diciembre de 2010

Nolan confirma a Tom Hardy en la película


La pasada noche, tuvo lugar un evento con motivo del estreno en DVD/Blu-Ray de Inception. HitFix tuvo la oportunidad de charlar con el director de la película, Christopher Nolan, quien ya se encuentra preparando su nueva película: The Dark Knight Rises.

El artículo de HitFix comenta que el director está ultimando los detalles del guión, aunque el casting aún no haya finalizado.

Respecto al rumor de los últimos días en el que se comentaba que el Joker podría aparecer en la película con la ayuda de tecnología CGI, la esposa de Chris fue rotunda en su respuesta: "No estamos haciendo eso". Nolan hizo lo propio. El guión aún no está completo, por lo que puede pasar de todo, sin embargo, Chris cree que la actuación de Ledger debe quedar fijada en la película del 2008.

Una de las cosas más importantes de esta pequeña entrevista fue la confirmación por parte del propio director de la participación de Tom Hardy en la película. Cuando le preguntaron acerca del rol que desarrollará en la película, Nolan contestó: "Un papel clave, sin decir bueno o malo".

Se dice que la confirmación de los villanos o una breve sinopsis de la película no estarán disponibles hasta principios de 2011 como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario