domingo, 15 de mayo de 2011

The Dark Knight Rises se grabará en Londres a partir del día 16


Tras unos días en los que el equipo de The Dark Knight Rises estuvo rodando en la India, se nos informa que Londres será su próximo destino. Al parecer se estará rodando desde el próximo día 16 hasta el 20 de mayo en St. John Street. Se rumorea que servirá para recrear la Gotham City Police Station, que ya salió en Batman Begins y en The Dark Knight.

Unos días más tarde, un trabajador de una calle paralela a la de St. John Street hizo unas pequeñas declaraciones con respecto a esto:

"St. John Street está a diez minutos andando desde donde yo trabajo, así que un día decidí acercarme. Me encontré con dos enormes camiones Panamax con cables que van a parar al interior de un edificio. Vi el interior de una habitación que ellos habían pintado recientemente. [...] Me encontré con un integrante del equipo de producción y mantuvimos una charla. Insinuó que Bale podría estar involucrado en el rodaje de allí. Me dijo que si venía la próxima semana a la hora del almuerzo podría sacar algunas fotos. También dijo que era posible que la ubicación se hubiese filtrado, por lo que se está diciendo a los paparazzi que están filmando en otro lugar distinto a este"


No hay comentarios:

Publicar un comentario