domingo, 8 de mayo de 2011

Imágenes del rodaje de The Dark Knight Rises en la India

Hace una semana se publicó un rumor que decía que el equipo de producción se trasladaría en breve a la India para rodar allí durante los días 6 y 7 de mayo varias escenas de la película The Dark Knight Rises. Varios medios anónimos se percataron de esto, y fueron rápidamente a visitar los alrededores del Mehrangarh Fort para ver si podían ver algo; y así fue. Batman-News recibió un mensaje de un lector -que prefiere mantenerse en el anonimato- que incluía varias imágenes en las que se puede apreciar aparentemente a miembros del equipo de rodaje de la película .En la fotografía de arriba destaca una buena porción de tierra cubierta con una pantalla verde en medio del desierto. Seguiremos atentos por si aparece más información con respecto a esto. Os dejo con un par de imágenes más.


Fuente: Batman-News

3 comentarios:

  1. Ya se lo he comentado a varios compañeros cuando vi las fotografías, y ahora me vuelvo a reafirmar: tiene pinta de que las Fosas de Lázaro tengan mucho que ver aquí

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada quiero dar la enhorabuena, sigo este blog y me gusta la información en los post que se suben.En cuanto a las fosas de lázaro diria que mas bien es una tela verde para añadir luego efectos ,aparte en el zoom que se hace en la fotografia no parece que sea algo liquido y por ulitmo ¿Nolan estaria dispuesto apostar por añadir un factor sobrenatural a la trama luego de la anteriores entregas de caracter realista?.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario. Verás, quizás no me expliqué bien. Lo que quise decir es que en caso de que sean las Fosas de Lázaro habrán puesto la pantalla verde para darle luego efectos especiales como bien dices.
    Respecto a tu pregunta, yo diría que Nolan cambiaría un poco la temática, lo haría más realista como estamos acostumbrados a ver en las películas. Quizás en su versión estas Fosas no tengan menos poder que en los cómics.

    ResponderEliminar