sábado, 21 de mayo de 2011

Nuevo comunicado oficial de Warner Bros.

Warner Bros. publicó hace unos cuantos días un comunicado en el que confirma entre otras cosas zonas de rodaje y la fecha de estreno de la película. Aquí lo tenéis:

Comienza la producción de "The Dark Knight Rises"

El rodaje se llevará a cabo en tres continentes, con un elenco de estrellas bajo la dirección de Christopher Nolan.

Burbank, CA, 19 de mayo de 2011 - Ya ha comenzado el rodaje de "The Dark Knight Rises," la conclusión de la épica trilogía del Batman de Christopher Nolan.

Liderando un elenco internacional de estrellas se encuentra el ganador del Oscar Christian Bale ("The Fighter") de nuevo actuando como Bruce Wayne / Batman.

La película también está protagonizada por Anne Hathaway, como Selina Kyle, Tom Hardy, como Bane, la ganadora del Oscar Marion Cotillard ("La Vie en Rose"), como Miranda Tate, y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake.

Volviendo al reparto principal podemos encontrar al ganador del Oscar Michael Caine ("The Cider House Rules") que interpreta a Alfred, Gary Oldman es el Comisario Gordon y el también ganador del Oscar Morgan Freeman ("Million Dollar Baby") vuelve para interpretar a Lucius Fox.

En "The Dark Knight Rises", Christopher Nolan utilizará cámaras IMAX en mayores secuencias que en "The Dark Knight", la primera vez que fue filmado en parte con cámaras IMAX. Los resultados fueron tan espectaculares que el director quería ampliar el uso de este tipo de cámaras para esta película.

El guión de "The Dark Knight Rises" está escrito por Christopher Nolan y Jonathan Nolan. La película está siendo producida por Emma Thomas, Christopher Nolan y Charles Roven, quienes previamente se unieron en "Batman Begins" y en "The Dark Knight". Los productores ejecutivos son Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Kevin De La Noy y Thomas Tull, con Jordan Goldberg como co-productor. "The Dark Knight Rises" está basada en los personajes que aparecen en las historias de DC Comics. Batman fue creado por Bob Kane.

El equipo creativo incluye al director de fotografía Wally Pfister, quien recientemente ganó un Oscar por su trabajo en "Inception", el diseñador de producción Nathan Crowley, el editor Lee Smith y la diseñadora de vestuario y ganadora del Oscar Lindy Hemming ("Topsy-Turvy"). Además, Paul Franklin y Chris Corbould, que ganaron un premio Oscar por los efectos de "Inception", supervisarán y realizarán los efectos visuales correspondientes. La música estará compuesta por el ganador del Oscar Hans Zimmer ("El Rey León").

Los lugares de rodaje para "The Dark Knight Rises" están esparcidos por tres continentes e incluyen las ciudades estadounidenses de Pittsburgh, Nueva York y Los Ángeles, así como sitios en la India, Inglaterra y Escocia.

"The Dark Knight Rises" verá la luz el 20 de julio de 2012 y la película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

Fuente: Batman-News

No hay comentarios:

Publicar un comentario