martes, 21 de junio de 2011

Habla de nuevo Michael Caine

Nuestro querido Sir Michael Caine habló bastante el pasado día sobre la filmación de The Dark Knight Rises:

"Es fantástico, comencé a filmar la semana pasada y lo haré también la siguiente. Como mayordomo hago bastantes escenas al principio, todos se van y regresan a casa, y cuando lo hacen, yo les atiendo. Creo que Christopher Nolan es uno de los mejores directores del mundo y he tenido la suerte de trabajar con el en cinco películas (incluyendo esta). Es un placer trabajar con él.

Hemos firmado el Official Secrets Act. Me siento afortunado al poder decirte el título de la película. Recuerdo una vez que me entrevistaron y alguien me dijo: "¿Qué harás después?" y yo contesté "Haré Batman". Después cuando me encontré con Chris, me dijo "¿Por qué les dijiste que estábamos haciendo Batman?"", yo respondí "Porque lo estoy haciendo", el me dijo "Se supone que lo mantendrías en secreto", y dije "Yo no puedo mantener eso en secreto".

Déjame decir que el guión es extraordinario, realmente extraordinario. Yo sé por qué quieren mantener todo en secreto. Realmente necesitas no saber nada hasta que veas la película"

2 comentarios:

  1. dioos me estoy enamorando de este blog *-*
    muy buena la info che!, hace un rato vi un par de fotos de christian bale en el rodaje.. no puedo esperar mas a ver la peli D:

    Saludiines!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!. Pues si, la verdad es que todos estamos deseando ver lo que nos tiene preparado Nolan y compañía. Saludos.

    ResponderEliminar