domingo, 3 de julio de 2011

Merchandising: primeras figuras para el año que viene

DC Direct ya ha empezado ha anunciar las primeras figuras previstas para el próximo año. Observándolas nos encontramos con una figura basada en el diseño cómico de la revista MAD, una mini-estatua realizada con Patina y el Batman de Mike Mignola para Black and White.

Precio: $ 90,00 US | A la venta a partir del día 18 de enero del 2012

Esculpida por Jim Shoop, esta figura basada en el arte de Sergio Aragones homenajea a la famosa versión clásica del personaje de Batman en la revista MAD. La estatua de porcelana mide 6,5 pulgadas de alto por 7,5 de ancho por 4 de profundidad. La edición es limitada.

Simpática figura que recomendaría siempre y cuando seas fanático de MAD. Si no lo eres, con 90,00 $ puedes encontrar alguna que otra cosa de mayor calidad que esta.

Precio: $ 95,00 US | A la venta a partir del día 8 de febrero del 2012

Basada en el arte de Jim Lee, esta estatua en miniatura muestra a Batman sobre una gárgola de la ciudad de Gotham. La figura está pintada con pátina, una especie de barniz que imita el tono de color del bronce. Sus medidas son 6,75 pulgadas de alto por 3,75 de ancho por 4,5 de profundidad.

Por lo general, esta figura de Tim Bruckner está bien realizada, aunque molesta un poco la tonalidad tan colorida que le han dado al traje con la pátina. El precio también es algo que no le favorece teniendo en cuenta que es una figura en miniatura.

Precio: $ 95,00 US | A la venta a partir del día 15 de febrero del 2012

Mike Mignola vuelve a la línea Black and White. Y digo vuelve porque en 2006 ya obtuvo una figura, y debido al éxito que obtuvo, se ha decidido sacar otra con el óvalo del murciélago en el pecho y una nueva base. La estatua mide 7,5 pulgadas de alto por 4,75 de ancho por 3 de profundidad.

Fantástica figura basada en el arte de este particular dibujante llamado Mike Mignola. A parte de que su estilo me encante (especialmente en Luz de Gas), considero una propuesta muy innovadora el hecho de que esta estatua se haya alejado de las formas más convencionales a las que nos tienen acostumbrados DC Direct.

No hay comentarios:

Publicar un comentario