martes, 12 de julio de 2011

¡Primer póster promocional de The Dark Knight Rises!

La página web de la película The Dark Knight Rises ha publicado hace unas horas el que a partir de ahora pasa a denominarse como el primer teaser póster de la película. En él se muestran varios edificios (propio de Nolan) derruidos, y en el cielo la forma del símbolo de Batman. Sencillamente sublime.

4 comentarios:

  1. *o* por cierto quedan ya pocos dias para que salga el primer teaser trailer.

    ResponderEliminar
  2. Así es, concretamente tres. Atentos al blog el jueves y el viernes que estaremos constantemente actualizando la página ante nueva info.

    ResponderEliminar
  3. es inreible como un solo poster tan simple consigue expresar la derrota y caida de batman (gotham destrozada, el punto de vista esta en el suelo...) y al mismo tiempo el ascenso al que se refiere el titulo (el simbolo triunfante en el cielo). en resumen: fap, fap, fap, fap...

    P.D.: como el aspecto de catwoman sea tan acojonante como lo que se ha visto de la peli hasta ahora... preveo infartos a escala mundial.

    P.D. 2: en breve iniciare un super-especial de batman en mi blog en el que, entre otras muchas cosas, analizare las 6 pelis vistas hasta ahora. sobra decir que estas invitado ;)

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que tú, este teaser poster tiene muchas formas de verlo y todas son maravillosas. Así mismo hay que decir que es increíble ver la que se ha montado entre los fans con un solo cartel promocional.

    Muy buena noticia lo de analizar las películas de Batman, yo también tengo en mente algo parecido. Estaré atento ;)

    ResponderEliminar