domingo, 17 de julio de 2011

Sobre el personaje de Gordon en el film Año Uno

El actor Bryan Cranston (Malcolm in the Middle) será el encargado de doblar al personaje de James Gordon en la película Batman: Año Uno. Recientemente ha concedido una entrevista en la que nos habla un poco de por qué aceptó el papel después de rechazarlo en un primer momento así como del enfoque que han dado al personaje.

"En un primer momento dije: Gracias, pero no estoy interesado. No pensaba hacer las típicas cosas del Bang! Zoom! Kapow!. Sin embargo me dijeron que no era nada parecido a la serie televisiva. Más tarde me lo pensé y leí el guión con el pensamiento de que todo debía estar bien escrito. Y, ¿sabes qué?: estaba muy bien escrito, y era complejo, con muchos conflictos. Incluso el papel del Comisario Gordon es complejo. Lo primero que dije fue: "¡Dios, esto es realmente interesante!. No es como una serie animada enfocada a los niños. Realmente tiene profundidad". En ese aspecto déjame decirte que es una historia muy oscura."

No sé vosotros, pero yo desde luego cada vez tengo más ganas de ver esta ambiciosa adaptación del cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario