martes, 27 de septiembre de 2011

Entrevista al director de Seeds of Arkham

Aaron Schoenke, director del nuevo proyecto de Bat in the Sun, Seeds of Arkham, ha concedido una breve entrevista a Comic Attack. Sin llegar a revelar mucho, ha podido confirmar algunos detalles de su próximo cortometraje.

- ¿Cuánto tiempo se ha tardado en rodar Seeds of Arkham y cuál ha sido el presupuesto del que se disponía para trabajar?.

La nueva película se rodó en un periodo de 7 días, con un presupuesto cercano a los 7000 $. La película tiene una duración de 7 minutos.

- ¿Es Seeds of Arkham una continuación del anterior proyecto, City of Scars?.

Sí, esta película tiene lugar justo después de los acontecimientos de City of Scars. Digamos que City of Scars es un epílogo de esta nueva película.

- ¿Regresa Kevin Porter para el papel de Batman?.

Sí, Kevin volverá a ser Batman y vestirá un nuevo diseño de traje.

- A través de Facebook anunciaste que el villano de Seeds of Arkham sería Killer Croc. ¿Puedes contarnos algo acerca de él?.

Killer Croc era el personaje perfecto para esta historia. Él añade un gran poder visual a la película. Me sorprende que nadie haya utilizado aún a este personaje. El actor, Xango Henry, quien interpreta a Killer Croc, hace un gran trabajo transmitiendo el poder y la intensidad del personaje. También ayuda el tamaño de Xango. La gente en el set le tenía miedo cuando estaba cerca. Se encontró muy bien durante la grabación de la película.

- ¿Algún comentario final que desee añadir?.

Estad atentos a todas las divertidas sorpresas y homenajes que habrá en Seeds of Arkham. Creo que a los fans realmente les va a encantar. Echen un pequeño vistazo a este avance y asegúrense de estar atentos el día de la fecha de lanzamiento, el 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario