sábado, 1 de octubre de 2011

Quinto programa de Desde la Cueva Interminable

Quinto programa de Desde la Cueva Interminable. Hoy os contaremos todas las sorpresas que se avecinan para este nuevo mes de octubre. Atentos.


Contenido del programa:

- Actualidad cinematográfica. Como todos los meses os contaremos las noticias más destacadas del pasado mes relacionadas con al rodaje de la película The Dark Knight Rises. La tripulación de la película con Nolan al mando continúa grabando en Los Angeles. Explosiones, persecuciones, una gata enseñando sus garras y mucho más. El espectáculo está asegurado.

- Sección de cómics.
* Novedades USA. El nuevo Universo DC se estrena con grandes éxitos. Además, nos siguen llegando las declaraciones de los principales guionistas/dibujantes encargados de relanzar a Batman.
* Cómics a la venta. Un rápido repaso a los cómics que salen en este mes de octubre, el segundo para el New DC.
* Novedades de la editorial Planeta. Un tomo recopilatorio y dos números de la serie regular de Batman son las novedades de Planeta para este nuevo mes. El regreso de Bruce Wayne como Batman se produce finalmente aquí.

 - El Salón de la Fama. Retomamos tras dos meses de descanso esta sección, y lo hacemos a lo grande, con el que posiblemente sea uno de los guionistas más influyentes no solo para Batman, sino para el mundo del cómic: Frank Miller. Sin lugar a dudas Miller revolucionó por completo la historia del Caballero Oscuro, creando historias poco comunes debido a su gran profundidad. De todo esto y mucho más es de lo que Eduardo nos hablará durante el programa.

- Coloquio "Batman Forever/Batman and Robin". Por último hablaremos de los dos films que Joel Schumacher realizó para Batman: "Batman Forever" y "Batman and Robin". Resumiremos el proceso de producción de ambas películas y daremos una extensa opinión personal de cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario