domingo, 27 de noviembre de 2011

Christian Bale habla sobre sus compañeros de rodaje

El actor Christian Bale hizo el otro día unas cuantas declaraciones refiriéndose a sus nuevos compañeros de rodaje de la película The Dark Knight Rises.

Sobre Tom Hardy:

"Un actor fenomenal. Me gusta mucho trabajar con él. Sé que Bane ya ha aparecido en películas anteriores, pero, en mi opinión, Tom es básicamente el creador de Bane."

Sobre Joseph Gordon Levitt:

"Joseph es un tipo muy interesante. Me hubiera gustado verlo actuar en otras películas, él es alguien al que le encanta su trabajo. Un buen tipo, inteligente. Ha hecho un muy buen trabajo en esta película."

Sobre Anne Hathaway:

"Tenía un montón de escenas con Anne, y yo estaba allí cuando hicieron la prueba de cámara con ella. Lo que le dije a Chris [Nolan] ese día era que había muy buenas actrices para el papel. Soy terrible en las pruebas, así que me quedo muy impresionado cuando alguien consigue adueñarse de un personaje sin haber trabajado antes en él. Anne hizo allí un trabajo maravilloso. En muchos sentidos, ella tiene la tarea más difícil. Hay un gran número de personas que piensan que el papel de Catwoman se ha definido previamente, por lo tanto siempre he visto el papel de Anne como el más duro de todos. En mi caso he dejado de hacer referencias a fuentes externas. Ahora mi única referencia es el propio mundo del Batman de Nolan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario