lunes, 21 de noviembre de 2011

Declaraciones de Bale y Hardy para la revista Empire


Incluso antes de que el próximo número de Empire salga a la venta hemos podido saber cuáles son las primeras declaraciones de los actores Christian Bale y Tom Hardy sobre la película The Dark Knight Rises.

Christian Bale:

"Yo no estaba familiarizado con Bane, a pesar de que recordaba vagamente el aspecto de aquel hombre con máscara, ¿sabes lo que quiero decir?. Confío en Chris, sé que no perdería el tiempo a la hora de tomar este tipo de decisiones."

Tom Hardy:

"Él [Bane] es brutal. Es un tipo enorme con un estilo de lucha que se fundamenta en los resultados. Más bien no se trata de luchar, sino de hacer toda una carnicería. Es una persona desagradable. Puede hacer cualquier cosa, desde aplastar cráneos, estampar tu cabeza contra su rodilla, arrancar columnas vertebrales... Mentalmente es un terrorista que actua de forma bruta."

Linda Hemming sobre la máscara de Bane:

"Él [Bane] fue herido al comienzo de su historia, y ahora sufre de dolor y precisa de un gas para sobrevivir. La máscara está conectada a unos tubos que recorren su mandíbula y llegan hasta su espalda donde lleva dos botes de anestésicos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario