martes, 15 de noviembre de 2011

Finaliza el rodaje de The Dark Knight Rises


Parece que fue ayer cuando dábamos el pistoletazo de salida al que está llamado a convertirse en el último gran aporte de Christopher Nolan a la leyenda del Caballero Oscuro. Así es, como digo en el título de la noticia, el rodaje de The Dark Knight Rises ha llegado a su fin. Tras su paso por lugares como Pittsburgh o Los Angeles, la producción de la película se despide de Nueva York, y nosotros, ahora que ya hemos dado por concluido este viaje, vamos a hacer un repaso de cómo día a día hemos ido informándoos de las últimas noticias con relación al rodaje del film.


Esto ha sido todo. Concluye aquí una muy importante etapa para la película. A un mes de que todos los aficionados podamos disfrutar del prólogo de la película, el equipo de The Dark Knight Rises entra oficialmente en fase de post-producción.

2 comentarios:

  1. y ahora... trailers. spots, clips, conjeturas, criticas sin haber visto nada, dudas sobre el talento de nolan, imagenes, featurettes, making-offs, entrevistas... y al final, en el cine, nos volveremos a quedar con la boca abierta. definitivamente, se avecinan muy buenos meses.

    ResponderEliminar
  2. No lo podías haber definido mejor, está claro que si todo va según lo previsto vamos a salir anonadados de las salas de cine. Saludos.

    ResponderEliminar