sábado, 24 de diciembre de 2011

Massi Furlan cuenta su experiencia en The Dark Knight Rises


Desde hace unos meses sabemos que el actor Massi Furlan forma parte del elenco de la película de The Dark Knight Rises. Ahora por fin hemos podido escuchar unas declaraciones que el actor ha hecho para una página web.

"Yo era un comediante en Italia. Creo que los estadounidenses no me encuentran gracioso, porque hago de villano la mayor parte del tiempo, el 99,5% de las veces. Aunque ser villano es algo muy memorable, no me quejo de los estereotipos. Eso sí, si pudiera elegir me quedaría con ser comediante", asegura el actor.

"Trabajé con un dedo roto y no conocía a nadie. No se lo quería contar a nadie de la producción. Mis escenas requerían usar mucho las manos."

"Fue una experiencia muy buena, muy profesional. Él [Nolan] sabe muy bien lo que está haciendo. Soy una persona que habla mucho, y cuando estaba en el set me di cuenta que era el tipo de persona que no le gustaba., así que me ajusté de inmediato. Me doy cuenta de que uno puede llegar a ser molesto al hablar demasiado o dar sugerencias al director."

No hay comentarios:

Publicar un comentario