miércoles, 21 de diciembre de 2011

Octavo programa de Desde la Cueva Interminable

Adelantamos la publicación de esta nueva entrega con motivo de las festividades que se avecinan para ofreceros un programa dedicado con todo nuestro cariño a la Navidad.


Contenido del programa:

- Viaje a Gotham City. Los colaboradores de Desde la Cueva Interminable realizan un viaje mágico al corazón de Gotham City, la ciudad del Caballero Oscuro. Recorre junto a ellos los lugares más emblemáticos de la zona. ¿Has pensado alguna vez la gran influencia que puede llegar a tener Batman en todos nosotros?.

- Actualidad cinematográfica. Volvemos con una sección habitual del programa. En esta ocasión nos centraremos en debatir acerca del prólogo de The Dark Knight Rises, así como de su segundo trailer. No te pierdas las noticias más destacadas de la que probablemente sea una de las películas más taquilleras del año que viene.

- Sección de Cómics.
* Novedades USA. El mundo del cómic está estos días de luto. Dos grandes dibujantes como lo son Jerry Robinson (creador del Joker y co-creador de Robin) y Eduardo Barreto han fallecido. Además, Grant Morrison vuelve con un especial titulado Leviathan Strikes.
* Cómics a la venta. Nuevo mes de novedades en Estados Unidos, en esta ocasión las primeras del año entrante. ¿Qué es lo que nos tiene preparado DC Comics para enero?.
* Novedades del Catálogo del Cómic. Como todos sabrán Planeta dejó de editar al Universo DC desde el pasado mes de diciembre. Ahora es el turno de El Catálogo del Cómic. Los colaboradores del programa hablaremos de las interesantes novedades que la editorial tiene preparadas para su primer mes de publicación.

- Especial: Seriales de Batman (segunda parte). En el programa anterior hablábamos del primer serial del personaje, hoy toca hablar del segundo y último, el del año 1949, y lo volveremos a hacer de nuevo de la mano del gran Bat-Mario.

- Tomas Falsas. Los ocho programas que llevamos hasta el momento han dado para mucho, entre otras cosas risas, bromas, fallos en el guión, etc. Debido a que este es el último programa del año, hemos decidido recopilar las mejores partes eliminadas del programa y ofrecérselas a todos los oyentes. Contempla cómo son las cosas en realidad.

Con esto finaliza el programa. Volveremos en febrero con nuevas secciones y las mismas ganas de siempre. ¡Feliz Navidad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario