domingo, 8 de enero de 2012

Anne Hathaway habla sobre The Dark Knight Rises


La actriz Anne Hathaway estuvo hablando hace unos días acerca de su personaje en la película The Dark Knight Rises. Esto es lo que comentó:

"Me encanta el vestuario, principalmente porque todo tiene un propósito, no hay nada fantástico en él, y lo mismo sucede en la Gotham City de Christopher Nolan."

"Gotham está llena de gracia. Nos fijamos en el Joker y sí, es cierto, había locura en él, pero también tenia una gracia y una especie de código. Hay un montón de códigos en la ciudad, y mi personaje también tiene uno. La forma en que interactúa y se mueve es un reflejo de cómo ve el mundo. Chris nos ha dado todo y lo que tenemos que hacer nosotros es cumplir con los deberes y conseguir meterse en la piel del personaje."

"Para mi personaje estuve fijándome en Hedy Lamarr. Ella utiliza una respiración larga, profunda y exhala lentamente. Hay una escena de ella en la película "Ecstasy" en la que está fumando un cigarrillo y se la puede ver respirar hasta en cinco ocasiones durante aquella calada. De este modo empecé a trabajar mucho en mi respiración."

"Cada Catwoman no afecta a la visión que se le ha dado aquí, puesto todas están creadas en base al contexto que se le quiso dar. La Catwoman de Michelle Pfeiffer entraba dentro de la ciudad de Tim Burton por ejemplo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario