lunes, 27 de febrero de 2012

Más diseños del Talon de La Corte de los Búhos

Continúan llegando a través del blog The Source los diseños del Talon a lo largo de las diferentes épocas. Hagamos un repaso de todos ellos.


El que veis en la imagen de arriba es el Talon de 1870. Greg Capullo dice que es aquel que hará frente a Batwing. Respecto al diseño asegura que tan sólo tuvo que añadir un montón de cosas de poca importancia pero que hacen que quede bien.


Esta versión data de 1880, y la podremos ver en las historias de la serie All-Star Western, protagonizada por Jonah Hex, quien se encuentra actualmente en la ciudad de Gotham. El personaje entrará en conflicto con la Corte de los Búhos. Moritat, artista de la serie y creador de este diseño, asegura que tras varios bocetos se inclinó por plasmar al Talon con vestimenta propia de la caballería prusiana.


Por su parte, esta segunda versión pertenece al año 1940 y será la que le ponga las cosas difíciles a Batgirl. Greg Capullo asegura que lo que Scott Snyder quería con este nuevo Talon es que fuese una mujer afroamericana.


El Talon de 1950 (imagen de arriba) estará equipado con una gran cantidad de armas y objetos militares propios de la década de 1950, época en la que los estadounidenses se dedicaban a bombardear refugios.


Acercándonos a la actualidad nos encontramos con el Talon de 1980, quien tendrá principal protagonismo en la serie Red Hood and the Outlaws. Bobbie Chase opina que refleja un aspecto moderno y que Kenneth Rocafort (artista de la serie) hizo un trabajo muy dinámico.


El Talon de Red Hood and the Outlaws no será el único ambientado en 1980. El dibujante Rafael Albuquerque también ha trabajado en un diseño para la misma época. "He tratado de darle un aspecto ceremonial. He seguido los impresionantes diseños de Greg Capullo y he intentado hacer algo diferente, sustituyendo el metal por el cuero y añadiéndole una capa", asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario