domingo, 5 de febrero de 2012

Noveno programa de Desde la Cueva Interminable

Volvemos tras unas pequeñas vacaciones con una nueva temporada de Desde la Cueva Interminable.


Contenido del programa:

- Actualidad cinematográfica: Cada vez queda menos para poder disfrutar de la épica conclusión que Nolan y su equipo vienen preparando desde los últimos meses. Durante estas semanas se han revelado más cosas relacionadas con la película. A esto hay que sumarle nuevas declaraciones de los principales actores que participarán en la película.

-Sección de cómics.
* Noticias. DC Comics anuncia el que a partir de ahora se convertirá en el nuevo logo de la editorial. Además contamos con una gran cantidad de noticias y rumores referentes al futuro del personaje en el mundo del cómic.
* Cómics a la venta. Una gran variedad de novedades las que nos esperan para este mes de febrero entre la que sigue destacando el Batman de Scott Snyder y Greg Capullo.
* Novedades del Catálogo del Cómic. Segundo mes en el que ECC Ediciones publica los cómics del Universo DC. Para esta ocasión, la editorial nos trae algún que otro tomo recopilatorio interesante.

- Llega una nueva temporada y con ella lo hace una sección inédita en nuestro programa llamada Breves del mes. Con ella os mantendremos informados de todo lo relacionado con Batman mas allá del cine y los cómics.

- El Salón de la Fama. Volvemos con esta sección dedicada a hablar de los guionistas y dibujantes más influyentes en la historia de Batman en los cómics. Para esta ocasión Eduardo nos trae la historia del genial Dennis O'Neil, conocido principalmente por devolver a Batman a sus raíces más oscuras.

- Producción de The Dark Knight. Cerraremos el programa hablando de la producción de The Dark Knight en una única parte. ¿Cuáles son los motivos por los cuales esta película está considerada la mejor del género superheroico?. De todo esto y mucho más es de lo que hablaremos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario