domingo, 18 de marzo de 2012

WonderCon: Declaraciones de Scott Snyder


A lo largo de estos días se están celebrando muchos encuentros en la WonderCon con guionistas y dibujantes del mundo del cómic. Entre ellos se encuentra el escritor actual de la serie regular Batman, Scott Snyder, quien volvió a dejar claro que se encuentra trabajando con aquellos personajes que desde pequeño quiso escribir.

Antes de centrarse en el personaje de Batman, Snyder habló un poco de su trayectoria en el mundo del cómic. Después de su experiencia como escritor de novelas fue cuando se adentró en los cómics, lo que en palabras del guionista le salvó la vida.

A la hora de construir una historia, Scott Snyder asegura que antes de empezar a escribir debe conocer bien hasta dónde quieren llegar y cuál es el enfoque que se le quiere dar a la historia.

Con respecto al futuro de Batman comentó que tras el arco de la Corte de los Búhos la serie cambiará de rumbo para ofrecer una historia totalmente diferente.

Por último el autor no quiso revelar nada acerca del próximo crossover del personaje, La Noche de los Búhos, pero sí dijo que cada vez que Batman vea a un miembro de la Corte de los Búhos debe sentir una sensación de miedo a lo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario