domingo, 29 de abril de 2012

Michelle Pfeiffer habla sobre Anne Hathaway


Michelle Pfeiffer, Catwoman en el film Batman Returns (1992) dirigido por Tim Burton, ha compartido sus pensamientos acerca de la actriz Anne Hathaway, encargada de ocupar su antiguo rol para la próxima película del Caballero Oscuro, The Dark Knight Rises.

"Creo que ella es genial. Estoy deseando verla en el papel. Soy un gran fan de ella y creo que es capaz de hacer cualquier cosa que tu necesites para el papel. Ella tiene humor, es capaz de ser oscura, obviamente tiene mucho talento. Realmente creo que lo va a hacer muy bien."

A la pregunta de si hubiese aceptado el papel de Catwoman para el film de Christopher Nolan. "Por supuesto. Definitivamente me hubiese gustado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario