martes, 15 de mayo de 2012

Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt hablan de The Dark Knight Rises


Seguimos recopilando cosas del último número de la revista Total Film. En esta ocasión nos encontramos con diversas declaraciones de algunos de los actores que han participado en la cinta The Dark Knight Rises.

En primera instancia, Anne Hathaway habla acerca de su personaje en la película, Catwoman: "Es un papel increíble. Se trata de una de las mujeres más famosas del cómic. Es difícil hablar de Selina Kyle porque es una persona sumamente reservada y misteriosa. Ella tiene su propia ética, lo que implica hacer cosas que otras personas puedan llegar a considerar cuestionables."

Por otra parte Joseph Gordon-Levitt (John Blake) nos cuenta cómo ha sido trabajar con Christopher Nolan: "Se le da prioridad a la actuación de una manera poco común tratándose de producciones tan espectaculares como esta. Aun en medio de todas esas cosas que hay alrededor, se asegura que los actores tengan lo que necesiten para llevar a cabo una actuación honesta. Creo que por eso la gente ama tanto sus películas [en referencia a Christopher Nolan], porque no se ven como un conjunto de fuegos artificiales, se ven como historias reales, con gente real."

No hay comentarios:

Publicar un comentario