jueves, 21 de junio de 2012

Batman y Stephanie Brown en Smallville


El guionista Bryan Q. Miller anunció hace unos meses que estaba trabajando en una nueva serie de cómics para la DC que serviría como temporada 11 para la famosa serie de televisión Smallville. Ahora, tras unos números, nos llega la noticia de que Batman y Stephanie Brown visitarán las páginas de esta colección. Bryan Q. Miller ha hablado al respecto de esto:

"Cada vez que comenzábamos una temporada, sobretodo en los últimos años, siempre había la esperanza de que Batman apareciera en algún capítulo de la serie.", asegura.

"En este arco argumental estamos haciendo fundamentalmente una película de acción en la que Bruce y Clark se van conociendo a medida que avanza su aventura. En nuestra historia Bruce ya es Batman probablemente dos años antes de que Clark se convirtiera en Superman. El diseño del personaje se trabajó con trazos muy fuertes que funcionan a la perfección. Se trata de un Batman que ha estado haciendo esa guerra urbana por un tiempo. Él sabe lo que necesita para trabajar y tiene un montón de dinero para invertir en él."

"Desde el punto de vista del escritor, sentí que no podía hacer nada más profundo sin tener a Stephanie Brown en alguna parte. Esta es la Stephanie que las personas han leído en Batgirl. No hemos cambiado mucho de ella. Tan sólo usa un traje distinto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario