jueves, 5 de julio de 2012

Anunciado el nuevo guionista de Detective Comics


DC Comics anuncia a través del blog The Source el nombre del nuevo guionista de Detective Comics tras la marcha de Tony Daniel. Este será John Layman (Chew), al que se le unirá Jason Fabok como dibujante. John ya ha hablado al respecto:

"No sólo es mi primer trabajo en el DC Universe, sino que tengo que trabajar con uno de los personajes más interesantes y de más alto perfil de la editorial. Voy a centrarme en las organizaciones delictivas de Gotham desde una perspectiva que pocas veces se ha hecho. Además, Batman va a contar con un montón de gadgets nuevos."

Por otra parte, el dibujante Jason Fabok ha querido compartir su opinión sobre lo que le parece unirse a esta aventura:

"En primer lugar quiero expresar mi agradecimiento por permitirme tener esta oportunidad. Me siento muy honrado de que DC Comics me encomiende uno de sus grandes títulos. Trabajar en una serie de Batman fue mi objetivo desde que era un niño. Intentaré mezclar el estilo del Batman de la vieja serie animada con toques modernos. En cuanto a John Layman, tengo que decir que él es un gran narrador visual, Añade una profundidad increíble. Juntos esperamos ofrecer una historia con la calidad que Batman merece, llena de misterios, giros, sobresaltos y momentos divertidos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario