martes, 3 de julio de 2012

Confirmada la duración de The Dark Knight Rises y nueva sinopsis


Finalmente se confirma la duración de la película The Dark Knight Rises gracias a la página BBFC (British Board of Film Classification). La película contará con un total de 164 minutos y 27 segundos, o lo que es lo mismo: 2 horas, 44 minutos y 27 segundos. Hay que recordar que dentro de esta duración se incluyen los créditos finales.

The Dark Knight Rises será la película más larga de esta trilogía, pues Batman Begins tuvo una duración de 140 minutos y The Dark Knight, 152 minutos.

Por otra parte, la página web oficial de la película nos trae una nueva sinopsis de la cinta: "Han pasado ocho años desde que Batman pasara de ser un héroe a un fugitivo. Tras asumir la culpa de la muerte de Harvey Dent, El caballero Oscuro lo ha sacrificado todo por lo que él y el Comisario Gordon creían que era el bien. Por un tiempo, funcionó, pero ahora la actividad criminal ha regresado a las calles de Gotham. Todo cambiará cuando llegue a la ciudad una ladrona con intenciones no muy claras y cuando emerja Bane, un terrorista cuyos malignos planes para Gotham llevan a que Bruce salga de su exilio". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario