viernes, 6 de julio de 2012

Nuevas imágenes del rodaje de The Dark Knight Rises y declaraciones para LA Times


Gracias a LA Times nos llegan tres nuevas imágenes del rodaje de The Dark Knight Rises. Además, tenemos nuevas declaraciones para la página de Christian Bale, Anne Hathaway y Christopher Nolan.

"Chris es realmente especial por la forma en que hace las cosas", asegura Anne. "Él no se burla del material, hace cosas serias."

Sobre el papel de la actriz ha hablado también Emma Thomas, la cual "no puede esperar a que la gente vea su trabajo, el cual es brllante."


"Las películas de Nolan son como una montaña rusa, un auténtico espectáculo visual. Él se aleja de las tonterías. Las cosas que haces en esta película, muchas de ellas no las llegas a ver hasta que la película está terminada y te sientas a verlo. Chris es muy decisivo en el set, las piezas van encajando en su mente", comenta Christian Bale.


Por último, el director de la cinta, Chris Nolan, comenta: "Realmente queríamos un reparto con miles de personas, tratando de representar el mundo en términos visuales y arquitectónicos. La idea temática es que la positividad superficial está siendo carcomida. Hemos tratado de hacer algo bastante literal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario