domingo, 1 de julio de 2012

Nuevos rumores sobre la futura película de La Liga de la Justicia


Cosmic Book News nos trae nuevo rumores sobre la futura cinta de La Liga de la Justicia. Según una fuente fiable para ellos, la película se estrenaría hacia julio del 2014. El director de este nuevo proyecto cinematográfico podría ser anunciado a lo largo de los próximos tres meses (la fuente apunta a que será David Yates).

Los productores ejecutivos serían Geoff Johns, Thomas Tull, Christopher Nolan y Emma Thomas, y Legendary Pictures uniría sus fuerzas una vez más con Warner Bros. para la producción de la película.

Por su parte, las adaptaciones de Flash y Wonder Woman llegarían tras el estreno de la película de La Liga de la Justicia, más concretamente en 2015.

De acuerdo con la misma fuente, Man of Steel será la película que dará pie a todo, incluso es posible que Henry Cavill firme un nuevo contrato para interpretar a Superman en la cinta de La Liga de la Justicia. Un personaje que podría ser descartado para la película es Green Lantern, independientemente de que luego vaya a aparecer en una hipotética secuela. Por último y centrándonos más en Batman hay que decir que en el reinicio de este personaje en el cine no se contará su origen, pues los hechos estarán ubicados en su segundo año como héroe de Gotham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario