martes, 10 de julio de 2012

Premiere de The Dark Knight Rises en Madrid


Nos llega una nota de prensa de Warner Bros. desde la página oficial de Facebook en España de la película The Dark Knight Rises. En ella se explica la fecha y el lugar en el que se celebrará la premiere de la cinta en Madrid.
El miércoles 18 de julio tendrá lugar en Londres la premiere europea de “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, la épica conclusión de la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Por su Alfombra Roja de la plaza Leicester Square desfilarán los actores principales y equipo técnico de la película.
Al mismo tiempo, a través de LaSexta3 Todo Cine y desde la madrileña plaza de Callao se podrá ver en vivo todo lo que ocurra en la premiere de Londres en las pantallas gigantes de los Cines Callao y Palacio de la Prensa. Será la primera vez que un acontecimiento cinematográfico celebrado en la plaza de Callao sea retransmitido por una televisión nacional en abierto.
Desde Londres, una presentadora de LaSexta3 Todo Cine tendrá acceso directo a las estrellas y podremos ver y oír sus declaraciones. Desde Madrid, Eddy Vidal, moderador habitual de los eventos de WB, intercambiará impresiones en directo cada uno desde una ciudad diferente. Todo ello será también retransmitido en directo a través de Lasexta.com.
Una vez acabada la Alfombra Roja de Londres, empezará la nuestra propia, en la que se espera la presencia de importantes rostros nacionales. La proyección de la película, ya dentro de las salas del cine Callao, tendrá lugar sobre las 20.30 horas.
Horario estimado del evento:
- 18:00 hora. Apertura de puertas del Cine Callao para aquellos invitados que quieran ver el evento de Londres dentro de la sala.
- 18:30 horas. Proyección de la Alfombra Roja de Londres, tanto dentro como fuera de la sala (pantallas exteriores de la Plaza de Callao).
- 18:45 horas. Acreditación medios TV y fotógrafos para el Photocall / Entrevistas de Alfombra Roja.
- 19:00 horas. Comienzo emisión en LaSexta 3 Todo Cine y Lasexta.com
- 19:30-20:30 horas. Photocall y entrevistas de Alfombra Roja Madrid 20:00 horas Fin emisión en LaSexta3 Todo Cine.
- 20:30 horas. Inicio proyección de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario