jueves, 5 de julio de 2012

Programa 14 de Desde la Cueva Interminable

Llegamos al mes del murciélago como muchos lo han apodado, y la verdad es que no es para menos teniendo en cuenta el estreno de The Dark Knight Rises y la conclusión de la famosa historia de Scott Snyder y la Corte de los Búhos.


Contenido del programa:

- Actualidad cinematográfica. Muy pocas semanas para poder disfrutar del esperado estreno de The Dark Knight Rises. Mientras tanto siguen llegando nuevos spots, un inesperado trailer y más declaraciones relacionadas con el film.

- Sección de Cómics.
* Noticias. Scott Snyder y Greg Capullo siguen siendo los principales protagonistas de nuestra tanda de noticias comiqueras de hoy. Además, un guionista del actual bat-universe dirá adios a su serie a partir de septiembre. Y por si esto fuera poco, el gran Paul Dini sorprende en una entrevista anunciando que trabaja en una nueva novela gráfica de Batman.
* Cómics a la venta. Un mes de julio marcado por la conclusión de la historia de la Corte de los Búhos y la llegada de la novela gráfica Batman: Earth One de Geoff Johns y Gary Frank.
* Novedades del Catálogo del Cómic. Un gran surtido de novedades las que nos ofrece el Catálogo del Cómic para este mes de julio.

- Breves del mes. Nuevas imágenes a modo de trailer y sneak peek de la película The Dark Knight Returns (Parte 1). Por otra parte nos llega la noticia de que se vuelve a abrir el proyecto cinematográfico de La Liga de la Justicia. Todo esto y mucho más es lo que tenemos preparado para esta sección.

- Especial: Fan-films del personaje. El mundo de Batman traspasa barreras. No sólo podemos verle en animación, en películas de acción real o videojuegos, sino que existe un mundo, el de los fan-films, en el que con un mínimo de presupuesto puedes hacer que la gente vibre y se emocione contemplando la más fiel recreación de uno de tus personajes de ficción favoritos. De este interesante mundo es del que hablaremos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario