lunes, 10 de septiembre de 2012

Batwoman se lleva dos Premios Harvey


El pasado fin de semana se entregaron los prestigiosos premios Harvey durante la celebración de la Comic-Con en Baltimore. En representación de DC Comics, JH Williams III se llevó dos premios a Mejor artista y Mejor portada por su trabajo en Batwoman, una de las actuales series del Nuevo Universo DC.

Felicidades a todos los premiados, en especial a JH Williams III, a quien se le sigue reconociendo por el excelente trabajo que lleva ofreciéndonos a lo largo de las dos últimas décadas.

2 comentarios:

  1. Bien, se lo merece, gran artista. Cambiando de tema, Miguel viste la tapa de Catwoman #0 que DC cancelo?mierda que sexistas, me molesta en ese sentido la industria del comic, aunque claro que es un reflejo de una sociedad que ve a la mujer solo como objeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo vi. Por una parte comprendo las críticas pues el dibujo original de Guillem March muestra a Catwoman demasiado voluptuosa. Sin embargo, no es la primera vez que hay polémica por cosas así. Basta recordar el primer número de la serie de Catwoman cuando esta se acuesta con Batman. Muchos se echaron las manos a la cabeza. En fin, así somos...

      Eliminar