jueves, 20 de septiembre de 2012

Greg Capullo habla sobre el regreso del Joker


Comic Book Resources ha tenido la oportunidad de entrevistar a Greg Capullo, actual dibujante de la serie regular Batman en la que comparte protagonismo con el talentoso guionista Scott Snyder. El próximo arco argumental de la colección pretende traer de vuelta al Joker, principal villano del Hombre Murciélago. Greg Capullo dijo algunas cosas al respecto.

"A pesar de que su rostro fue arrancado en el primer número de Detective Comics, la historia no es "La Matanza de Texas" como muchos han pensado, más bien se trata de una especie de terror psicológico. La esencia del Joker no ha cambiado, sólo se ha amplificado su nivel de ira. La forma de actuar del personaje en esta historia no tiene nada que ver con lo que ha hecho en el pasado. En ese sentido este nuevo arco tiene elementos de terror, pero sigue siendo el mismo Joker que destroza tu mente."

"He evitado leer cómics o películas relacionadas con el personaje. De esta manera todo mi trabajo ha sido hecho en base a mis sentimientos. Todo lo que traigo ha salido de mí."

"Los hechos van a ocurrir de manera trepidante. Scott Snyder es un guionista que va in crescendo, pero, a pesar de ello, un montón de material explosivo saldrá a la luz temprano."

2 comentarios:

  1. Este arco argumental me genera muchas expectativas, ojala las cumpla. No me convencio mucho lo de arrancar el rostro del Joker pero veremos como llevan a cabo este cambio (fisico y psicologico) del personaje.

    Cristian.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí tampoco me gustó lo que ocurrió con el rostro del Joker en Detective Comics, me parece que es algo que no aporta nada. Sin embargo tras la historia de la Corte de los Búhos confío mucho en que Scott Snyder y Greg Capullo nos ofrezcan un gran trabajo.

      Eliminar