jueves, 29 de noviembre de 2012

El artista Greg Capullo habla de Death of the Family


El dibujante de la serie regular de Batman, Greg Capullo, compartió sus pensamientos con la página web Newsarama, en la que comenta algunas de las cosas que veremos en el actual evento titulado Death of the Family.

“Sin lugar a dudas, el Joker está haciendo un paseo por el carril de la memoria. Todo lo que parece ser la peor pesadilla de Batman, resultan buenos recuerdos para el Joker. Es como una mala relación entre dos amantes. También veremos cosas realmente fuertes para una persona allegada a Batman. Cuando crees que todo no puede ir a peor, terminas por darte cuenta de que sí se pueden poner peor las cosas.”

“El hecho de dibujar es muy parecido a actuar", asegura. "Intentas hacerlo de la mejor manera posible. Batman parece tener esa especie de control, pero todos sabemos que dentro de él late el corazón de un hombre que está sujeto a los mismos pensamientos y emociones que todos sentimos. Así que me limito a entrar en su cabeza y decir: "Si yo estuviera en esa posición, frente a este tipo de cosas, ¿cuál sería mi reacción?."

No hay comentarios:

Publicar un comentario