lunes, 12 de noviembre de 2012

Programa 18 de Desde la Cueva Interminable

Alcanzamos el mes de noviembre, y con él llega una nueva edición del único programa de radio en español dedicado a uno de los mejores personajes que nos ha dado el mundo del cómic: Batman.


Contenido del programa:

- Actualidad cinematográfica. Nuevos datos acerca de la edición en DVD y Blu-Ray de la película The Dark Knight Rises, a la venta a partir del 4 de diciembre. Por otra parte, el proyecto de La Liga de la Justicia va formándose cada vez más. Algunas fuentes ya se atreven asegurar que la película podría empezar a rodarse el año que viene.

- Sección de cómics.
*Noticias. Nuevas declaraciones de Scott Snyder, quien revela sus planes futuros en la serie regular del Hombre Murciélago. Además, conoceremos de primera mano cuál es el próximo proyecto del guionista Kevin Smith con el personaje.
*Cómics a la venta. Tras los primeros números del evento Death of the Family seguiremos haciendo un repaso a las principales series que tienen relación con el regreso del Joker.
*Novedades del Catálogo del Cómic. Una gran variedad de novedades las que nos ofrece este mes El Catálogo del Cómic. A destacar los números de Batman y Nightwing, los cuales están centrados en La Noche de los Búhos. Además, la editorial publica la novela gráfica Batman: Tierra Uno, el origen alternativo del personaje de la mano de Geoff Johns y Gary Frank.

- Breves del mes. Para este mes os traemos una gran cantidad de novedades relacionadas con el futuro de Batman dentro de los films animados. Mientras tanto sigue llegando nueva información sobre el prometedor videojuego Injustice: Gods Among Us.

- Especial: Birds of Prey. En la sección especial de hoy nos hemos dedicado a hablar de Birds of Prey, la fallida serie de televisión de la Warner Bros. Antes de ello haremos un repaso al proyecto para la televisión de Bruce Wayne, serie que finalmente fue cancelada con la llegada del Batman de Nolan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario