martes, 9 de julio de 2013

Armie Hammer habla sobre la Liga de la Justicia


Muchos recordarán aquel proyecto cinematográfico que se abandonó hace algunos años de La Liga de la Justicia, una película basada en el popular grupo de superhéroes del Universo DC que incluso ya tenía un guión.

Uno de los actores que destacaban dentro del reparto era Armie Hammer, quien hubiese ocupado el rol de Batman. Ahora, con el estreno de El Llanero Solitario (película en la que actúa de protagonista junto a Johnny Depp) se le ha preguntado acerca de cómo hubiese sido aquella adaptación de La Liga de la Justicia.

"Hubiese sido una combinación perfecta entre el estilo realista de la trilogía del Caballero Oscuro y la naturaleza de la saga Star Trek", comenta. "Pasé horas de entrenamiento para prepararme físicamente para el papel. El traje de Batman, incluso, ya estaba hecho. Incluía todo tipo de armas. Era muy distinto a todo lo que se ha visto hasta ahora."

Hay que apunta que el proyecto finalmente se canceló debido a la huelga de guionistas que se produjo por aquel entonces dentro del mundo del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario