lunes, 1 de julio de 2013

Programa 25 de Desde la Cueva Interminable

Llegamos al programa número 25 de Desde la Cueva Interminable, un nuevo repaso a todas las noticias relacionadas con el Hombre Murciélago que han ido saliendo a lo largo del mes.


Contenido del programa:

- Cine y televisión. Se anuncian los primeros detalles acerca de la edición definitiva en Blu-Ray de la trilogía del Caballero Oscuro. Además, el proyecto cinematográfico de La Liga de la Justicia va tomando forma después de las declaraciones de David S. Goyer, quien suena como guionista de la cinta. Por otra parte hablaremos de algunas futuras películas animadas basadas en el Universo DC.

- Cómics. Scott Snyder vuelve a hablar sobre Zero Year, el nuevo evento batmaníaco. También nos llegan rumores acerca del mes de los villanos, una nueva propuesta de la editorial DC que pretende potenciar la presencia de personajes como Dos Caras. Esta sección incluye, además, un repaso a las novedades más importantes que salen este mes en USA y en España, con el Catálogo del Cómic.

- Retrospectivas: década de los 80 (primera parte). Terminamos el programa comenzando nuestro particular repaso a la década de los 80 en los cómics. En esta ocasión hablaremos de la participación de gente como Don Newton o Doug Moench en las historias de Batman y daremos nuestra opinión sobre el gran evento editorial que se produjo a mediados de aquella década: las Crisis en Tierras Infinitas.

Y como hacemos siempre antes de la despedida daremos un par de noticias relacionadas con el videojuego Batman: Arkham Origins, del cual poco a poco vamos sabiendo muchas más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario