sábado, 20 de julio de 2013

Warner Bros. anuncia la película Batman/Superman, para 2015

Logo oficial de la cinta
Bombazo el que nos llega desde la San Diego Comic Con que ya se está celebrando desde el pasado jueves. Warner Bros. ha anunciado Batman/Superman, una nueva película basada en el Universo DC que reunirá a sus dos principales personajes.

Esta nueva cinta estará dirigida por Zack Snyder (Man of Steel) y contará con el guión de David S. Goyer y Christopher Nolan como productor ejecutivo (director de la trilogía del Caballero Oscuro). La película comenzará su producción el año que viene de manera que en 2015 será cuando se estrene.

Durante el panel en el que fue presentado este nuevo proyecto, Zack Snyder leyó una línea del cómic The Dark Knight Returns: "Quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdas al único hombre que logró vencerte".

El director añadió que no están tratando de adaptar la historia de Frank Miller, pero sí reconoce que ha sido lo que más les ha ayudado a la hora de construir esta película.

Henry Cavill repetirá como Superman. Queda por ver quién será el encargado de hacerse con el manto de Batman dado que Christian Bale ya parece descartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario